Partes del entorno de adobe flash



PARTES DEL ENTORNO DE ADOBE FLASH
A  BARRA DE MENÙ
la Barra de Menú como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades de la Barra      del programa. Es similar a la de cualquier otro programa de diseño web o gráfico aunque tiene algunas particulares. Veamos los principales Submenus a los que se puede acceder

VENTANA O PANELES
Son conjuntos de comandos agrupados según su función (por ejemplo, todo lo que haga referencia a las acciones, irá en el Panel Acciones). Su misión es simplificar y facilitar el uso de los comandos.

C  LINEA DE TIEMPO
Está constituida por Capas y Fotogramas. Las capas se encuentran al lado izquierdo de la línea de tiempo, y los fotogramas al lado derecho. En ellos se visualiza la construcción de las películas.
Los fotogramas: Vienen delimitados por líneas verticales
Números de fotogramas: Permiten saber que numero tiene asignado cada fotograma

D  LA VENTANA CAPA
El concepto de Capa es fundamental para manejar Flash de forma eficiente. Una Capa se puede definir como una película independiente de un único nivel. Es decir, una capa contiene su propia Línea de Tiempo (con infinitos fotogramas).

E  PANEL DE HERRAMIENTA
Contiene todas las Herramientas necesarias para el dibujo. Algunas herramientas llevan asociados modificadores de herramientas, que permiten cambiar algunas propiedades de la herramienta, y que aparecen al final del panel de herramientas. 

F  ESCENARIO
Sobre el escenario dibujaremos y colocaremos los diferentes elementos de la película que estemos realizando. El escenario tiene unas propiedades muy importantes, ya que coinciden con las Propiedades del documento.

G ÁREA DE TRABAJO
El área de trabajo llamado también plataforma está compuesto por muchos paneles que rodean la escena de animación que utilizamos para crear nuestra película.





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