partes del entorno de 3dmax

                      PARTES DEL ENTORNO DE 3DMAX


LA BARRA DE MENÙ
Se encuentra en la parte superior. En ella se pueden ver menús habituales en todos los programas como File y Edit.
TOOLS
Contiene duplicados de muchos de los comandos de las barras de herramientas principales.
GROUP
Contiene comando para manejar objetos combinados, permite agrupar y desagrupar objetos en la escena.
VIEWS
Contiene comandos para configurar y controlar los visores.
CREATE
Contiene comandos para crear objetos.
MODIFIERS
Contiene comandos para modificar objetos.
CHARACTER
Contiene comandos para controlar la unión entre los personajes y los huesos.
ANIMATION
Contiene un conjunto de comandos relacionados con la animación, las restricciones y la cinemática inversa.
GRAPH EDITORS
Nos permite acceder a las sub ventanas gráficas para administrar escenas con sus jerarquías y animación.
RENDERING
Contiene comandos para representar escenas, configurar efectos de entorno y representación, componer escenas con Video Post, acceder al reproductor RAM, acceder a la configuración del Raytrace y varias utilidades de representación.  También muestra el visor de materiales/mapas y el editor de materiales.
CUSTOMIZE
Contiene comandos para personalizar la interface de usuario.
MAXSCRIPT
Contiene comandos para trabajar con MaxScript, lenguaje interno incorporado.
HELP
de ayuda que ofrece accesosMenú  a los sistemas de referencia de 3D Max.Cuando seleccionamos cualquiera de los menús anteriores se abre un desplegable que muestra los comandos pertenecientes a la opción por la que navegamos.Podemos acceder a una opción de la barra de menús sin tocar el ratón, para ello basta con pulsar la tecla ALT y la inicial de la opción.

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